Aire acondicionado

 AIRE ACONDICIONADO.

PA Hiton Ltd fue la primera compañía en diseñar y fabricar una unidad de aire acondicionado específicamente para fines de enseñanza y creemos que nuestra gama actual de productos mantiene nuestra posición como líder del mercado.

 

Unidad de laboratorio de acondicionamiento de aire completamente equipada y mejorada que incorpora humidificación de vapor, enfriamento y deshumectación de refrigeración de expansión directa, recalentamiento, ventilador de flujo axial de acción radial de velocidad variable y medición de flujo de aire.

Condición psicométrica medida antes y después de cada proceso mediante sensores de bulbo húmedo y seco de alta precisión con capacidad de medición de 0 a 100% de HR.

El flujo de aire es ajustable a al menos 0.14m3/s con calentamiento conmutable de hasta 4kW e inyección de vapor conmutable de hasta 5kW equivalente eléctrico. Leer mas…

 

A661B Conducto de Recirculación

La actualización del conducto de recirculación A661B para la unidad base A660 permite que se varíe la proporción de aire recirculado y que se investigue su efecto sobre los requisitos de energía para el aire acondicionado.

Los puntos de medición psicométricos adicionales suministrados permiten investigar la enralpía de dos flujos mixtos.

Requiere la unidad de laboratorio de aire acondicionado A660 para su funcionamiento. Leer mas…

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/aire-acondicionado">
YouTube