Aplicaciones industriales y control de procesos

APLICACIONES INDUSTRIALES Y CONTROL DE PROCESO.

Los sistemas industriales de hoy son complejos, abarcando todos los campos de la ingeniería, sistemas y mecanismos de control, electrónica, software y arquitectura de computadores. Muchas de las plantas experimentales de Quanser pueden emular sistemas mecatrónicos complejos. Quanser garantiza sistemas de alta precisión, robustos y diseño de arquitectura abierta. Se presentan opciones muy convenientes y asequibles para el estudio y la investigación de los problemas relacionados con el control encontradas en tecnologías y aplicaciones industriales, incluyendo dinámicas de torsión, sistemas de control de nivel en tanques acoplados, control de temperatura, sistemas de suspensión activa, levitadores magnéticos, entre otros.

En esta sección encontrará:

Experimento de Flujo de Calor

El experimento demuestra temas de control relacionados con la diná,oca de fluidos y la termodinámica. Introduce un método de “prueba funcional”, una técnica simple utilizada para encontrar el modelo de primer orden del sistema y ayuda a los estudiantes a comprender las estrategias de control de temperatura. Leer mas…

 

Suspensión Activa

La tecnología de suspensión activa se utiliza en la industria automotriz para controlar continuamente el movimiento vertical de la rueda del vehículo mediante un actuador controlado activamente colocado en el eje de la suspensión. Leer mas…

 

Tanques Acoplados

Experimento de control de procesos ideal para la enseñanza y la investigación de temas de control relacionados con el control del nivel de líquido

Si desea conocer más productos de esta línea. Ver mas…

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/aplicaciones-industriales-y-control-de-procesos">
YouTube