Combustión

COMBUSTIÓN

Los combustibles son finitos y es vital que se utilicen de manera eficiente para conservar los recursos y reducir la contaminación. Un buen conocimiento de los factores que afectan a la combustión eficiente de los combustibles es por lo tanto esencial para todos los involucrados en el estudio del uso de la energía. La gama de equipos de P-A Hilton de la línea de combustión permiten investigar los fenómenos de combustión, realizar análisis de gases, eficiencia de quemadores, eficiencia de motores, entre otros.

C100 Prueba de Motor.

La consola de instrumentación separada permite medir, visualizar el par motor, la velocidad, el consumo de aire, el consumo de combustible, la temperatura del aire de entrada y la temperatura del gas de escape. Ofrece una gama de motores de combustión interna opcionales con una potencia de eje de hasta 4kW. Leer mas…

 

C 492 Unidad de Combustión

 

Comprende una cámara cilímndrica de acero inoxidable en la que se puede encender un quemador de petróleo o gas y se puede observar la llama a través de cuatro ventanas. Se pueden usar quemadores de gas o petróleo de hasta 150kW en la cámara.

Comprende una cámara cilímndrica de acero inoxidable en la que se puede encender un quemador de petróleo o gas y se puede observar la llama a través de cuatro ventanas. Se pueden usar quemadores de gas o petróleo de hasta 150kW en la cámara. Leer mas…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/combustion">
YouTube