Control rotacional

CONTROL ROTACIONAL.

Sistema de accionamiento giratorio se utilizan en muchos sistemas en todos los campos de la industria. Las innovaciones en este campo implican nuevas estrategias para la integración y el control de sistema multi-cuerpo con un creciente número de grados de libertad. Un elemento clave en la solución de esos problemas es la comprensión de la dinámica, la robustez y la precisión de la estrategia de control utilizada.

La unidad rotativa SRV02 es el corazón de la legendaria Solución Rotativa Quanser, y ofrecerá a los estudiantes de pregrado la mejor experiencia absoluta en su curso de control. Funciones avanzadas, componentes de calidad para investigación, y una gran selección de experimentos modulares complementarios constituyen una plataforma de arquitectura abierta verdaderamente flexible que continuará sirviendo a sus estudiantes en sus cursos avanzados y en las carreras de investigación de postgrado.

Unidad de Base Servo Giratorio}

 

Unidad ideal para introducir conceptos y teorías de control básico en una plataforma intuitiva y fácil de usar. Permite exponer a los estudiantes una variedad de desafíos de control rotatorio para una inversión mínima. Las aploicaciones en el mundo real del servomotor giratorio incluyen la función de enfoque automático en cámaras modernos y control de crucero en automóviles.

Si desea conocer más productos de esta línea. Ver mas…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/control-rotacional">
YouTube