flujo de aire y aerodinámica

FLUJO DE AIRE Y AERODINÁMICA

El sistema de flujo de aire F100 Hilton está disponible con una amplia gama de accesorios opcionales que hace que la unidad de una inversión muy flexible y económica. La amplia gama de accesorios opcionales permite la investigación de la ecuación de Bernoulli, las fuerzas de arrastre en diferentes formas, la investigación de un chorro turbulento, la investigación de desarrollo de la capa límite, distribución de la presión del flujo alrededor de una curva, las características de funcionamiento del ventilador, distribución de la presión alrededor de un cilindro , distribución de la presión alrededor de un perfil aerodinámico, estudios de visualización de flujo, los métodos de medición de flujo de aire.

Unidad F100

El dispositivo permite a los estudiantes investigar de forma segura los fundamentos del flujo de aire y los simples procedimientos aerodinámicos experimentales. Leer mas…

 

F100A Manómetro Multi-Tubo.

El dispositivo permite monitorear hasta 16 presiones simultáneamente en relación con la presión atmosférica u otra presión, a través del depósito común. Leer mas…

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/flujo-de-aire-y-aerodinamica">
YouTube