Flujo de fluidos

FLUJO DE FLUIDOS.

El rango de flujo compresible Hilton es una gama ampliable de equipos de banco económicos que permite a los estudiantes a investigar de forma segura y con claridad los fundamentos del flujo compresible, turbinas de aire y una variedad de experimentos de transferencia de calor.

Una amplia variedad de módulos opcionales están disponibles que permite la investigación de asfixia en boquillas y su eficiencia, reacción a chorro, expansión en las toberas supersónicas, distribución de la presión en toberas convergente y convergente-divergente, rendimiento de la turbina de impulso, el rendimiento de la turbina de reacción, transferencia de calor, pérdidas de presión en las tuberías,  medición del flujo de aire utilizando placas de orificios y medidores de flujo de área variable.

 

F110 Medición de Presión

El banco de medición de presión Hilton F110 permite a los estudiantes investigar la medición de uno de los parámetros fundamentales que estrán presentes en casi todas las ramas de la ingeniería y la física. Leer mas…

 

F110A Tester de Peso Muerto.

El diseño único permite el uso de pesas estándar Newton. La unidad tiene un transductor de presión opcional (F110B) disponible que permite investigar el concepto de representación electrónica de la presión. Leer mas...

F300 Flujo de Fluidos Compresibles

La gama de flujo compresible Hilton F300 y su colección de accesorios opcionales permiten a los estudiantes investigar de forma segura y clara los fundamentos del flujo compresible, las turbinas de aire y una variedad de experimentos de transferencia de calor.  Leer mas...

 

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/flujo-de-fluidos">
YouTube