Representaciones

      SOLUCIONES DIDÁCTICAS

LD Didactic Gmbh, empresa alemana con más de 160 años de experiencia en el desarrollo de sistemas didácticos de alta calidad para enseñanza de las ciencias básicas e ingeniería, aplicables a niveles de educación básico, medio y profesional.

PRODUCTOS Y REPRESENTACIONES

 

 

 

 

 


MANUFACTURA AVANZADA, CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIONES

Amatrol, líder mundial en técnicas basadas en habilidades y aprendizaje técnico interactivo. Ofrece sistemas de aprendizaje para una amplia gama en las áreas de mecánica. hidráulica, neumática, eléctrica, electrónica, procesos de control, aseguramiento de calidad, térmica, procesos de manufactura, sistemas de automatización, robótica, informática integrada y mecatrónica. Así mismo, Amatrol ofrece variedad de ambientes multimedia y de e-learning en todos los temas técnicos importantes, incluidas las actividades prácticas, con el apoyo de tutores virtuales.

                             

INSTRUMENTACIÓN ELÉCTRICA

Compañía con más de doce años en el mercado, fabricante deinstrumentación electrónica en el campo de pruebas y mediciones. Cuenta con productos de gran calidad como Osciloscopios digitales, Analizadores de Espectros, Generadores de Funciones / Onda Arbitraria, Multímetros digitales y fuentes de poder, instrumentos virtuales con compatibilidad LXI y mucho más.

 

Con los productos que se venden en más de 100 países, Feedback se considera como un importante proveedor de alta calidad confiable y productos a precios competitivos. La gama de productos incluye equipos de votos que están siendo apoyados por el software Espial.

 

En el 2013 el grupo LD DIDACTIC adquirió ELWE Technik que es ideal para los temas de ingeniería eléctrica y la tecnología del automóvil, así como para la tecnología de energía renovable de la cartera ELWE Technik. Ofrece soluciones integrales y didácticamente fuertes.

 

Somos el suministro de maquinaria 3D de precisión para las escuelas, colegios, universidades y fabricantes de herramientas por todo el mundo desde hace más de 70 años, y estamos orgullosos de que nuestra experiencia y conocimiento esté ayudando a las mentes jóvenes más brillantes que se convierten en ingenieros innovadores del futuro.

 

 

 

Una empresa con más de cincuenta años de experiencia en el sector de equipos de formación educativa y con una base de clientes en todo el mundo. Es un fabricante británico con una excelente reputación por su compromiso con alta calidad, productos de enseñanza duraderos y un  óptimo nivel de apoyo post-venta de larga duración.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/representaciones">
YouTube