Routers

ROUTERS

Los routers controlados por computador que ofrece Boxford combinan tecnología de punta con ingeniería de precisión en una variedad de materiales, desde madera y plástico hasta aluminio y otros metales.

En esta sección encontrará:

Benchtop — A3HSRi2

Un router de mesa versátil, ubicado en un solo gabinete cerrado. El motor de alta velocidad permite mecanizar madera dura, plástico y otros materiales sintéticos rápidamente a profundidades significativas

 Benchtop Extended — A3HSRi2Ex

Tiene todas las características del A3HSRi2 pero con un área de trabajo más grande de 350mm para acomodar piezas más grandes.

Metal Cutting Benchtop — A3HSRmi2

Tiene todas las características del A3HSRi2 pero con un motor de husillo de velocidad variable de alta frecuencia de 1kw y un eje Z más fuerte que permite el mecanizado de aleaciones de aluminio y latón.

Metal Cutting Benchtop Extended — A3HSRmi2Ex

Tiene todas las características del A3HSRi2 pero con un área de trabajo más grande de 350mm. Además, si se combina con el accesorio de torno opcional y el contrapunto proporciona 580mm entre los centros.

Floorstanding Large Format — A1HSRi2

Router independiente adecuado para el mecanizado de madera blanda y dura, plásticos y otros materiales sintéticos. Realiza un movimiento 3D real de hasta 10 m/min e incluye un cabezal de corte amolado para eliminar el polvo y las virutas.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/routers">
YouTube