Utm magnus HPM

UTM MAGNUS HPM

La Máquina Universal de Ensayos MAGNUS permite el aprendizaje de forma clara y completa del estrés, tensión, deformaciones y fuerzas dentro de las estructuras de tamaño completo, como armadura de techo, vigas de hormigón y estructuras de madera. Una variedad de experimentos se puede suministrar, así como los manuales de instrucciones que detallan la construcción de vigas de hormigón y estructuras de madera por el usuario final. Este aparato es un gran complemento a cualquier laboratorio de Ingeniería Civil o Estructural para el estudiante y el uso industrial.

Marco HPM1 Magnus

 

 

Marco de prueba universal para una variedad de cargas de hasta 300 kN. Marco de acero hermético para permitir un espacio de ventana operativo de 4m x 1.6m. Marco que permite que se cargue el sistema de ariete hidráulico simple o doble

HPM6 / 1a Marco Plano de Medidores de Tensión

El experimento requiere que se midan las deflexiones de la junta durante la prueba. Se suministran cadenas de seguridad y soportes de reacción de alto nivel. Es un experimento de enseñanza eficaz que permite la comparación con la teoría de diseño articulada y verifica el teorema reciproco.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://www.icl-didactica.com/utm-magnus-hpm">
YouTube