Control o robotica y sistemas autonomos

 

CONTROL O ROBÓTICA Y SISTEMAS AUTÓNOMOS

El control de sistemas robóticos es una parte fundamental de los cursos de sistemas robóticos e inteligentes en Ingeniería Eléctrica y Computación, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica. Las plantas de Quanser ofrecen la combinación adecuada de características, precisión, robustez y flexibilidad para una amplia gama de introducción a cursos avanzados de control y sistemas robóticos. Los sistemas demuestran conceptos fundamentales, incluidos cinemática inversa, la dinámica del manipulador, planificación de trayectorias, sistema de visión y visión guiada de movimiento, control de varios manipuladores y  sistemas no tripulados.

2 DOF Conjunto Flexible

Modelo simplificado de un brazo robòtico en el que las juntas están diseñadas para exhibir armónicos visibles durante las aceleraciones, mientras que los enlaces son rígidos en comparación. Ver más…

 

Omni Bundle

Es una forma rentable y segura de introducir conceptos y teorías de control intermedio y avanzado relacionados con la robòtica y la hàptica. Permite que los estudiantes puedan traducir fácilmente la teoría de los cursos a la experiencia práctica. Ver más…

QBot 2

Es un innovador robot de tierra autónomo de arquitectura abierta, equipado con sensores incorporados y un sistema de visión. La estructura de control permite a los usuarios agregar otros sensores listos para usar y personalizar para sus necesidades de investigación. Ver más…

2 DOF Serial Flexible Link

Modelo simplificado de un brazo robótico en el que los enlaces están diseñados para exhibir armónicos visibles durante las aceleraciones, mientras que la flexión en las articulaciones es insignificante. Ver más…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://www.icl-didactica.com/998-2">
YouTube
YouTube