Aplicaciones Industriales y Control de Procesos

APLICACIONES INDUSTRIALES Y CONTROL DE PROCESO.

Los sistemas industriales de hoy son complejos, abarcando todos los campos de la ingeniería, sistemas y mecanismos de control, electrónica, software y arquitectura de computadores. Muchas de las plantas experimentales de Quanser pueden emular sistemas mecatrónicos complejos. Quanser garantiza sistemas de alta precisión, robustos y diseño de arquitectura abierta. Se presentan opciones muy convenientes y asequibles para el estudio y la investigación de los problemas relacionados con el control encontradas en tecnologías y aplicaciones industriales, incluyendo dinámicas de torsión, sistemas de control de nivel en tanques acoplados, control de temperatura, sistemas de suspensión activa, levitadores magnéticos, entre otros.

 

3 DOF Crane3 degrees of freedom crane lab experiment

 

Estas grúas de torre están diseñadas para levantar y mover objetos pesados ​​en grandes distancias de manera segura. Operarlos requiere entrenamiento y habilidades. El experimento 3 DOF Crane reproduce gran parte de la funcionalidad de una grúa torre real y se puede utilizar para comprender la dinámica y los desafíos de control, involucrados en las operaciones diarias de grúa. Por ejemplo, el desafío de minimizar los movimientos de la carga transportada introduce un gran problema de control para los estudiantes. Ver más…

 

Levitador Magnético

 

Magnetic levitation lab experiment

 

El dispositivo de levitación magnética es un sistema basado en electroimanes de un solo grado de libertad que permite a los usuarios levitar una bola verticalmente hacia arriba y hacia abajo. El electroimán elevado genera una fuerza atractiva en la bola de metal que inicialmente se asienta en el poste. La posición de la pelota se mide utilizando un sensor fotosensible incrustado dentro del poste. El sistema también incluye un sensor de corriente para medir la corriente dentro de la bobina del electroimán. Ver más…

 

Suspensión Activa

 

Active suspension mass-spring-damper system

 

La tecnología de suspensión activa se utiliza en la industria automotriz para controlar continuamente el movimiento vertical de la rueda del vehículo mediante un actuador controlado activamente colocado en el eje de la suspensión. Leer mas…

 

Tanques Acoplados

 

 

Experimento de control de procesos ideal para la enseñanza y la investigación de temas de control relacionados con el control del nivel de líquido.

Si desea conocer más productos de esta línea. Ver mas…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://www.icl-didactica.com/aplicaciones-industriales-y-control-de-procesos">
YouTube
YouTube