Equipos de Resistencia de Materiales

Los equipos de resistencia de materiales permite un aprendizaje claro y exhaustivo de los materiales y sus propiedades cubriendo una variedad de teorías y temas. Una comprensión de la manera en que los materiales actúan y reaccionan, es fundamental cuando se estudia la aplicación de cargas en una variedad de estructuras fijas o en movimiento. Se ofrece una gran variedad de equipos de resistencia, desde vigas fijas hasta aparatos de máquinas giratorias, igualmente adecuados para demostraciones y trabajos experimentales.

 

Torsión de barras HSM2 

Estos equipos permiten entender e investigar directamente la relación entre la carga torsional aplicada a una barra redonda y la torsión angular producida y cómo esta relación varía con el material de la viga. Ver más…

 

Universal Materials Tester (35kN) HSM58

El anterior es una unidad de sobremesa para propósitos de entrenamiento. La operación simple y la construcción robusta hacen la unidad conveniente para los experimentos del estudiante. El sistema hidráulico aplica una carga extensible o compresiva a las muestras. La extensión de la muestra se supervisa utilizando un extensómetro para trabajar en curvas de tensión/deformación y el módulo de elasticidad. Ver más…

 

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://www.icl-didactica.com/equipos-de-resistencia-de-materiales">
YouTube
YouTube