Laboratorio de Estructuras HST

Las estructuras HST permiten un aprendizaje claro y exhaustivo de estructuras estáticas cubriendo una variedad de teorías y temas dentro de la ingeniería arquitectónica, mecánica, civil y estructural.

 

Flexión plástica de vigas HST3

El hardware del experimento proporciona dos soportes finales: uno para fijaciones de extremo completamente rígidas, mientras que el otro brinda desplazamientos horizontales. Ambos soportes crean soportes sencillos (bordes de cuchillas) y tienen placas de sujeción que crean extremos fijos al restringir la rotación final del haz de prueba. Ver más…

 

Medición de deformación para estructuras HST35

Dos soportes de viga con los bordes de la cuchilla o la placa de la abrazadera se establecen en una base para llevar cinco diversas muestras calibradas de la prueba de la tensión.
La primera es una viga de calibración destinada a ser puesta en flexión circular por la carga de cuatro puntos. Tres voladizos muestran el efecto de diferentes materiales y una anchura variable. El quinto espécimen es un voladizo de sección cuadrada hueca con una carga de extremo compensado y medidores de deformación para flexión y torsión. Ver más…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://www.icl-didactica.com/laboratorio-de-estructuras-hst">
YouTube
YouTube