Sistema Háptico

SISTEMA HÁPTICO.

La tecnología háptica ha innovado en muchas aplicaciones, entre ellas la formación médica, la rehabilitación, las áreas que requieren de manipulación de materiales peligrosos, así como en las industrias del entretenimiento y juegos de azar. Las aplicaciones para la investigación requieren plataformas capaces de reproducir los movimientos y las fuerzas con precisión. Sin embargo, es difícil encontrar un sistema que permita aplicar estos conceptos de forma rentable. A través de los dispositivos de arquitectura abierta, Quanser y sus sistemas Hápticos  dan una opción real a los investigadores, que permite acceder a un sistema con capacidad de cambiar rápida y fácilmente los parámetros de los sistemas de control. Aí mismo, permite el intercambio y personalización de los dispositivos hápticos para adaptarlos a las necesidades específicas de su equipo de investigación.

HD2 Dispositivo de Alta Definición Háptico

El dispositivo háptico de alta definición  HD2 es una interfaz háptica DOF de alta fidelidad para investigaciones avanzadas tanto en háptica como en robótica. Combinado con el potente entorno de diseño de control, se proporciona un banco de pruebas de desarrollo flexible para diversas aplicaciones emergentes, como simuladores médicos virtuales y toleoperación. Ver más… 

El Manipulador Robótico Denso2 DOF Robot module for the SRV02 rotary servo

El Manipulador Robótico Denso es ideal para presentar a los estudiantes los principios fundamentales de la robótica. Puede ser usado para demostrar los desafíos de control del mundo real como los robots de pick-and-place utilizados en las líneas de fabricación. El manipulador robótico se conecta a dos unidades de base servo rotativas. Usando este experimento, los estudiantes aprenden conceptos como la cinemática directa e inversa y el control del espacio de trabajo. Ver más…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://www.icl-didactica.com/sistema-haptico">
YouTube
YouTube